sábado, 12 de octubre de 2013

Abstract Nonsense-Kagamine Rin-Español


Desconsideradas suposiciones provocan que
todo bajo mi cerebro se desmorone
planes del futuro son hilados con plomo
polemica-fantasia 
afinando el oido escucho su conversacion 
esa chica realmente es una marioneta sin color 
su interior todos pretenden controlarlo 
variable-sinfonia 
ah..en mi etiqueta un precio 
ah.. un año de mi vida me hacen repetir 
redodeando aproximadamente a la mitad...

Esto es inutil quiero que se detenga 
asome mi cara por la ventana 
es tan aburrida,estoy cansada de ello 
pero no tengo el valor de morir 
esto es inutil quiero que se detenga 
ya estoy inyectando en mi muñeca 
es tan aburrido,estoy cansada de ello 
corte un pedazo de pastel y respire profudamente.

El y todos los demas estan colgados 
sus ternillos nunca estan lo suficiente apretados 
viviendo naturalmente su doble vida 
una fabrica de amistad 
aumentando el alcance de mi antena escucho su conversacion 
esa chica es realmente una mona de repeticion 
un fraudulento modo de negociar con su estridente voz 
su existencia es simple polvo 
ah...tu vente aqui tambien 
ah...¿cuantos habre matado ya? 
redondeo los proximos a la mitad

Esto es inutil quiero que se detenga 
dirijo el cuchillo hacia mi pecho 
es tan aburrido,estoy cansada de ello 
pero aun no estoy preparada para sufrir 
esto es inutil quiero que se detenga 
incluso mi cerebro esta empapado 
es tan aburrido,estoy cansada de ello 
pero no puedo dejar de pensarlo.

Ah...arastrandose como un mendigo 
ah...es la prueba de que todo haya terminado 
redondeo los proximos a la mitad
esto es inutil quiero que se detenga 
podria hecharme a volar sobre la carretera 
es tan aburrido,estoy cansada de ello 
mejor dejare mi camino a la mitad 
esto es inutil quiero que se detenga 
una pistola esta apuntando 
es tan aburrido,estoy cansada de ello 
pero es sola ilusion 
siento ganas de llorar 
es doloroso! 
pero no tengo a nadie en quien apoyarme 
esta tonta voz tan solo ignorala 
finalmente no soy mas que basura normal 
problabemente llovera mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario