sábado, 31 de agosto de 2013

DEEP SEA GIRL-Hatsune Miku-Español

 
He caído hasta el fondo de este mar de tristeza 
Que incluso abrir los ojos no vale la pena 
A esta velocidad a la que desciendo 
No podre ser encontrada por una sola alma 

¿Por donde debo regresar? ¿Qué debo hacer? 
Un solo rayo de luz de repente comenzó a brillar 
Si extiendo mi mano es como si pudiera alcanzarlo 
Pero la marea me lleva y lo pierdo 

¿Qué es este mundo puedo haber sido eso? 
Era tan calido y deslumbrante 
¿Quién fue el mentiroso que imito esa luz? 

La chica del fondo del mar, todavía sigue hundiéndose 
Encerrándose a si misma mas allá de las sombras 
La chica del fondo del mar, aun quiere saber 
Para ella encontrar a esa persona que cautive su corazón 

En este lugar donde no existe el dia ni la noche, 
Siguen las noches sin poder dormir 
Eres tan hermosa como libre 
Extiende tus grandes alas y nada hacia abajo 

Y una vez mas la luz brillara desde abajo 
Al mirar extasiada cuando nuestros ojos se encontraron 
Cuando me conociste y volteaste a verme, te menti… 
La chica del fondo del mar, a propósito se hunde 

Sus mejillas sonrojadas son rodeadas por las sombras 
La chica del fondo del mar, y el océano negro 
Que aun no tiene el valor para descubrir su corazón 
Mi ropa se ha vuelto un harapo 
Y mi sonrisa se ha deformado 
Yo no puedo mostrar una cara como esa 
Oh, solo déjame ser! 

Inexplicables emociones flotan alrededor se desvanecen lejos 
Un instante después desaparecieron de mi vista 
Profundos temores la cubren y la inquietan 
Las sombras la ocultan dejándola sola 

Alcanzando su limite, ella extiende su mano 
“Mira ahora, tu también escondías un maravilloso color ” 
La chica del fondo del mar, tu brazo es sujetado 
La nieve marina canta una canción de bendición 
La chica del fondo del mar, aun quiere saber mas 
Para ella encontrar a esa persona que cautive su corazón 
Abandonare este mar y ahora voy a volar 
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario