sábado, 31 de agosto de 2013

WORLD IS MINE-Hatsune Miku-Español

 

quisiera ser 
la princesa que siempre vas a amar 
sin dudar debes saber 
de corazon como de...... 
bes ser 

en primer lugar mi peinado cambie 
por que no has hecho ningun comentario aún 

segundo 
de la cabeza a los pies mira me muy bien ¿si? 

tercer lugar 
si digo algo debes responder 
bella princesa sin dudar tus ordenes seguire 

lo has captado ya 
me estas ignorando otra vez y no lo puedo tolerar 
no es por que sea egoista o algo asi 
auque qisiera que tu 
pensaras de corazon 
que no ay otra chica 
que sea mas bonita que yo 

quisiera ser 
la princesa que siempre vas a amar 
no lo entiendes escuchame me muero por tu mano tocar 
acaso cres que yo soy como todas las demas 
rayos me siento mal 
por algo mi dieta tendre que romper 
y tu culpa sera 

ah! 

check ! one! two! 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! 

de defecto seguro piensas que adorable soy 
y la imagen misma de la perfeccion 
si quieres te dejare 
mira demonios 
me ignoras otra vez oye!! 

a sabes tambien quisiera un principe 
parado en un pblanco corcel 
y llevarme con el 

lo has captado ya 
arrodillate y dime que para ti otra princesa no habra 

no es porque 
sea egoista o algo asi 
aunque supongo que no 
esta mal si abeces te ago enojar 
tu sabes que no lo ago por molestar 

quisiera ser la princesa que siempre vas a amar 
mi principe obstinado y frecuente tu seras 
rayos digo que: 
a-ca-so-no-lo-pue-des-notar 
ah! 
seguro no lo has visto 
no te has dado cuenta cuenta 
nunca te daras.... 

incluso el mas fino de los pasteles 
un flan hecho de los mas selectos ingredientes 
todo,todo eso puedo dejarlo 
por favor no creas que soy egoista 
cuando quiero tambien puedo ser muy buena 
y entonces 
vas a arrepentirte 

no lo dudes como yo no hay otra igual 

quisiera ser la princesa que siempre vas a amar 
cuidado te podria deja 
pri... 
he!!!!! 
que tendre yo que pensar si me abrasas solo asi 
dices que hay peligro atras 
y despues me vuelves a ignorar....!!! 

lo mas peligroso de todo esto eres tu!!!! 

ah! 

hey baby.... 


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario