viernes, 20 de septiembre de 2013

Black Rock Shooter-Hatsune Miku-Español

 
black rock shooter 
¿a donde fuiste a parar? 
¿puedes oirme? 

cuanto mas tengo que gritar desde aqui 
cuanto mas tengo que llorar para ser feliz 
para esto,ya no puedo correr mas 
y aun asi el mundo una vez soño con finales felizes 

en la negra oscuridad sin ninguna luz 
un camino que no sobrevive 
la esperanza del dia que ya no esta aqui 
pense que en verdad lo vi 

black rock shooter 
entrañables memorias 
son simplemente agradables para mi 

black rock shooter 
aunque no pueda ir con tigo 
pedi mi deseo a la estrella de la oscuridad 
correre una vez mas para estar a tu lado 
tengo mideo,al oir el refunfuñar tenebros 
por favor,vuelbe a mencionar mi nombre en el cielo 
toma parte del alba distancia al limite 
solo es un paso corto y terminara 
las lagrimas estan sostenidas por mi 

no debo mirar hacia abajo ahora o tendre que parar 
quiero seguir viviendo en futuro 

ya se que ahora empezra tu cuenta atras otra vez por eso 

black rock shooter este suabe olor dulza y es dificil 
de trahar toda la rabia 

black rock shooter 
vuelbe hacia mi supera el mundo 

ya sabia en empezar que al final que yu y yoo 
estamos qui todo el valor que hay dentro de mi 
en la densa luz del propio fuego 

black rock shooter yo no estoy sola 
el gritar de una voz es bueno para mi 

black rock shooter estare yo aqui es a partir de ahora que 
empieza mi verdad historia 
si yo nbo ubiese empezado a olbidarte ya,ire a por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario