miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dead and Seek-IA-Kagerou Project-Espñaol

 

El alboroto de una historia ilusoria,
del que me di cuenta por mi mismo
Despues del accidente de asalto.

Por otro lado,ella habia desaparecido
la temperatura de la respectiva conversacion
Entre los dos,rapidamente se convirtio en odio en mi mente.

La cantidad abrumadora de calculos
a partir de ese momento de conciencia elevada,
obstruye mi cerebro.

Esta es la transformacion de los tejidos humanos
el color de esos ojos sin brillo,
¿No son de alguna manera como de los monstruos?

Los juegos cerebrales no se calmaràn
las celulas tratan de entender
tome la roja,la blanca y la azul ilusion de aquel dia caluroso de verano
con las manos manchados de sangre de autopsia.

Seguramente,tu todavia sigues atada,
a la temperatura de ese verano
sigues siendo normal
esta bien,incluso si todos los demas a parte de ti estan xx
te salvare de inmediato.

Una investigacion que abarca varios años,
eso dio resultado a una presicion en los progresos,
para unos cuantos siglos de valor para la humanidad
una investigacion sobre la teoria de ilusion
el encanto de la desgracia que no se puede evitar
una vacante parece problematica no importa que,
¿Es esa la existencia de un mundo de fantasia?

El contenido de una historia,
algo muy parecido a la no realidad
es solo la sabiduria de la ciencia sencilla
esta diseñada de lo mismo que aquella vez,¿cierto?
como tu y como yo.

Si es un futuro brillante,nunca te lo perdonare
desde ese dia,ya todo habia sido tomado de mi
y como para verificar mi existencia,hoy,una vez mas
el conteo para el experimento comienza
ven,¿deberiamos de abrir esa puerta una vez mas?
oye,tu turno es el siguiente
me pregunto ¿que tan bien puedes escapar?


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario