viernes, 20 de septiembre de 2013

Meltdown-Kagamine Rin-Español

 
Ni la ciudad vestida de iluminacion 
podra anesteciar mi dolor 
ya son las dos, mi rostro luce palido 
todo cambio tan rapido 

Mi encendedor se esta por acabar 
y mi interio de nervios se empieza a quemar 
si lo real fuera flacedad 
seria feliz sin nada a lo cual temer 

Pero soñe que del cuello te logre agarrar 
en un lugar bañado de roja luz del sol 
sin poder dejar de ver hacia tu cuello 
me ensimisme tan solo queriendo llorar 

llevame ya al reactor nuclear 
quiero undirme en su interior sin compasion 
verme envuelta en su bella luz me haria muy feliz 

llevame ya al reactor nuclear 
si llego a él podre pagar to el pesar 
q tu viviste cargando los pecados que yo cometi 

El sonido de las escaleras al bajar 
lo puedo oir muy cerca de aki 
veo caer el tono del anochecer 
por la ventana en mi habitacion 

Al horizonte puedo vislumbrar 
el basto sol con una triste tonalidad 
su debil luz pareciera anunciar 
que el mundo esta limitado ya con su final 

Pero soñe que del cuello te logro agarrar 
en un lugar donde el viento mesia las palabras 
persibi de tus labios secos al besar 
un derramar de burbujas con palabras de amor 

Llevame ya al reactor nuclear 
quiero undirme en su interior sin compasion 
y perderme junto a mis memorias en su luz azul 

Levame ya al reactor nuclear 
si llego a él podre quizas volver el tiempo atras 
y consiliar de una vez el sueño que pensando en ti perdi 

En el relog al marcar las dos 
aparecio alguien familiar 
pero no hay claridad 
tan solo siento confucion 
en eco saturo mi mente la cancion de Allegro Agitate 
solo puedo oir la resonacion de Allegro Agitate 
es un ruido que no me deja en paz 

Tuve un sueno donde me quedaba en soledad 
y sin para mi cuarto carecia a plena medianoche 
pesadillas sin terminar 
al respirar la muerte me volvia a acechar 

kyaaaa!! 

Llevame ya al reactor nuclear 
si llego a él podre acabar con el pesar 
de que mi cuerpo y mi alma sientan ira y maldad 

Imagina que es mi adios final 
y que un nuevo mañana habra 
mas bello que ayer 
donde las almas se unan y plenas puedan estar 

Lo se mi mundo es perfecto talvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario