sábado, 14 de septiembre de 2013

Vivid-May'n-Español

 
La escena que estamos viviendo hoy 
desaparece sin querer
el ayer esta brillando dentro de mi corazon
aun si no lo dices no hay nada que no hayas contemplado
aquellas cosas que no logran entender
se pueden malintempretar
aun asi,solo atite confiare mis secretos
con sinceridad mi verdadero te mostrare

Living living vivid 
con felicidad voy a vivir
el mundo pintare con un magnifico color 
baby baby limites 
no hay para otro futuro
escucha los gritos que no te alcanzaran
para ver tu verdadero yo 
no te escondas mas,muestrame tu color 

Como tu no seran las personas jamas 
no existe la gente normal
pero tu,talvez destacas que las demas personas 
asi esta muy bien,pues el esfuerzo no se notara 

El triste cielo azul,las flores carmesi
y la tristeza que tienes 
hacen que camine lentamente sin poder volar
pero nunca van a conseguir que yo retroceda

Living living vivid
viviendo tambien en soledad 
tus ojos nublaran la ruta que debo seguir
baby baby limites
no hay para estar feliz
donde quiera que estes,colores yo vere
pareces en todo mundo estar 
como alguien que muestre el color 

A traves de lo que tapa el sol,el mundo cambiara
no muestres nunca mas la misma personalidad
estoy brillando justo frente de ti
dejando descubierto el milagro que ocurrio
junto a ti 
sin embargo,para volver a empezar de nuevo 
necesitamos ver el color que nos fundira.

baby baby limites 
no hay para otro futuro
escucha los gritos que no te alcanzaran
para ver tu verdadero yo 
no te escondas mas,muestrame tu color 


No hay comentarios:

Publicar un comentario