sábado, 5 de octubre de 2013

Paradichlorobenzene-Kagamine Len-Español

 
Porque estoy cantando? 
Paradichlorobenzene 
Estoy cantando sin saber porque razon 
Paradichlorobenzene 
si, empeze a correr hacia la respuesta 
Paradichlorobenzene 
Aun sabiendo que no encontraria nada al final 

Hey¡ Vamos a cantar, vamos a bailar 
Paradichlorobenzene 
Hey¡ vamos a gritar, vamos a rugir 
Paradichlorobenzene 
Perros, gatos , vacas , cerdos , todos 
Paradichlorobenzene 
Hey¡ vamos a volvernos locos, vamos a dormir 
vamos a morir inutilmente. 

No me gusta seguir reglas 
ya no queria estar atado 
es por eso que estoy huyendo 
olvida sobre los resultados. 

No me gusta que me digan que hacer 
yo busco ser un poco mas malvado 
Escapa fuera de la casa en la profunda noche 
corre en la oscuridad de las calles 
para que estoy viviendo? 
le pregunte al gato callejero 
pero el gato no respond 
io 
y al instante me miro como si estuviera sucio 
Despues de beber cafe sin sabor 
mire al nublado cielo. 

Que puedes hacer por mi ahora? 
no entiendo 
es por eso que canto y grito 
paradichlorobenzene 
Estoy gritando sin saber la razon 
Paradichlorobenzene 
puedes estar satisfecho con eso? 
Paradichlorobenzene 
Si yo quebrara las reglas que parte de ti podria cambiar? 
Hey¡ estan deacuerdo 
-solo queria decirle 
Paradichlorobenzene 

Lo que distingue a la justicia para derrotar al mal 
Paradichlorobenzene 
El estres a desaparecido del escudo de la justicia 
Paradichlorobenzene 
A nosotros que detenemos todo en este camino 
un tonto acto. 

Esta cancion tiene algun sentido? 
esta cancion no tiene sentido 
Esta cancion tiene pecado? 
esta cancion no tiene pecado 
Benzene tiene un significado? 
benzene no tiene significado 
Benzene es pecado? 
El sentido de esta cancion es... 
benzene. 

y asi me di cuenta 
todo era hipocresia 
como cuanto vale la pena vivir? 
El gato callejero se habia ahogado y murio 
tirando lejos el terminado cafe 

Mire el oscuro cielo 
que estoy haciendo ahora? 
Ni siquiera se eso 
no se nada mas 
y tu me sonreiste 
Paradichlorobenzene 
y yo te empujo fuera 
Paradichlorobenzene 
Soy diferente del honesto tu 
Paradichlorobenzene 
continuar esperando en la nada 
hasta desaparecer 

Hey¡ vamos a cantar , vamos a bailar 
Paradichlorobenzene 
por eso vamos a reir, vamos a sentir envidia 
Paradichlorobenzene 
Tu ,yo y todos 
Paradichlorobenzene 
Hey¡ vamos a enloquecer, vamos a dormir 
hasta que mueran inutilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario