sábado, 2 de noviembre de 2013

Fear Garden-Kagamine Rin-Español


Uno 
Dos 
Tres 
Cuatro 
Cinco 
Seis 
Siete... 
Diez!!! 

Las veo nacer desde el brazo derecho y las arranco 
intento colocarlas en mis vasijas 
combinando el dedo indice con el medio 
la confección de mis hermosas hermosas flores! 

En mi precioso jardin 
montones de bellas flores de manos hay 
No es un jardin comun, no es verdad? 

Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
Jardin del miedo 
No escaparas de el!!! 

No puedo decirle a nadie sobre mi jardin secreto 
No confesare nada sobre mi jardin secreto 
Ahhhhh.... 
ahhhh 

Son tan lindas con cinco dedos 
a veces solo cuatro 
ven... observalas con atención... 

Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 

Quizas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario