jueves, 28 de noviembre de 2013

Rugrats Theory-Kaai Yuki-Español

 
El mundo es maravilloso, 
Maravilloso es 

Y hay solo una vida para estar aquí 
Dime entonces ¿Qué te hace sufrir? 

Creo que no puedo entender 
¿Por qué hay que vivir? 

Creo en todo lo que me han enseñado 
Y aún así los que amo huyen de mi 

¿Hay algo que te moleste? 
Y moleste mucho... 

Yo ya soy madura para entender 
Nada deberías esconderme 

Sé que usted dice no mentir 
Y quizás es verdad... 

Así que ya no voy a dudar más 
Porque sé que usted dirá la verdad 

¿O no, Cynthia? 

Bienvenido a mi mundo, acorde a Angélica 
Es mi turno de salir a escena, junto con Cynthia 
Tommy, Carlos, Philly y Lilly 
Nunca me dejarán 
Jugaremos siempre que la Tierra gire 

Gira, gira, gira, gira, gira, gira 
Mientras que la tierra gire 

Bienvenido a este mí, País de las Maravillas 
Aventuras hay por doquier 
Así estaré bien 
Dill, el abuelo y Firulais 
Mi mundo mantendrán 
Sólo deben escuchar y obedecerme 

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? 
¿Por qué no me escuchan? 
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? 
¿Por qué no me escuchan? 

Todos hablan acerca de mí 
¿Qué susurrarán? 

¿Es qué me he vuelto a equivocar? 
Te prometo que ahora no fuí yo 

Dicen que parezco ciega estar 
Pero veo muy bien 

Estuve ignorando esas cosas malas 
Pero no puedo evitarlas más 

Te necesité y no estabas aquí 
Cerca de mí 

Me quedé sola, debo re empezar 
De cero ya 

¿Me has oido gritar? No aguante más 
No ya no más 

¿Ahora que soy? Princesa o psicópata... 

Bienvenido a este mi paraíso destruido 
Decidí mis ojos abrir, y lejos te irás 
Me está costando respirar, mi llanto me matará 
Quizás nunca debí llegar a este mundo 

Muerta, muerta, muerta, muerta, muerta, muerta 
Nunca en este mundo 

Este es mi corazón acorde a una niña de tres 
¿Terminará esta pesadilla? ¿Seré libre al fin? 
El miedo me come viva y debo admitir 
Que no hay caso en hablar si nadie me escucha 

Grito, lloro, duele, muero, sufro 
Deseo volver atrás 

Antes, antes, antes, antes, antes, antes 
Lo he rebobinado 

Río, río, río, río, río, río 
Mi mundo es perfecto! 

Now my world is PERFECT! 

Now my world is PERFECT! 

Now my world is PERFECT! 

Now my world is PERFECT! 

Now my world is PERFECT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario