martes, 29 de abril de 2014

Bacterial Contamination-Hatsune miku-Español


muerete 

hemos decidido 
vamos a ignorarla 
vamos a avergonzar 
a todos los involucrados con ella 
¿verdad? 

soy su objetivo 
escucho a alguien que susurra 
"¿ella no te altera los nervios?" 
estoy en lo correcto 

contaminada por bacterias 
me quede atrapada en esta situacion 
mi corazon se a desgastado 
deuale, duele, duele, duele, dueleee.... 

no importa como "quiero ser salvada" 
nadie es mi amigo 
no importa como "esto duele" 
ningun lugar puede aliviarme 

todo el mundo me desprecia 
¿que es lo que quieres hacerme? 
mi corazon se desprende en millones de pedasos 
¿hacia donde desaparecere? 

teniendo a lguien conmigo 
lo contaminare tambien 
solo para sentirme mejoor 

dame tu mano 
ella fue muy amable 
lo siento, prometi disculparme con ella 

contaminada por bacterias 
no vale la pena creer 
hasta el sentido comun es deborado 
no puedo mantener mi pureza 

ya que la contaminacion bacteriana se a extendido 
debes ser mas recistente 
aun si pudieras sobrevivir 
duele, duele, duele, duele, dueleeeee..... 

la contaminacion bacteriana se ha ido 
ya me siento mucho mejor 
se lo transmiti a ella 
aha, aha, aha, aha 

todos estan contaminados por bacterias 
las heridas son incurables 
a pesar de quitarse la vida despues de la contaminacion 
ni siquiera se puede morir con gracia 

la contaminacion bacteriana se ha extendido 
ninguno de ustedes esta aqui 
finalmente estoy sola 

duele, duele, duele, duele, duele.... 
duele, duele, duele, duele, ¡¡¡¡¡¡duele!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario