viernes, 8 de agosto de 2014

Unravel-Tokyo Ghoul(TK)-Español



Dime como es que funciona esto
hay alguien que esta habitando en mi interior
y en este mundo ya me siento muerto
te ries pero no puedo verte.

Esta confunsion acaba con mi respiracion
es tan confuso,que congela hasta la confianza
¡destruye! ¡no destruyas!
¡enloquece! ¡no enloquezcas! 
ubìcate y calmate.

Este mundo es tan distorsionado por tanta agitacion
que solo puedo quedarme parado
y tantas cosas echadas a perder...cosas que no puedo ver
en este mundo que alguien dibujo
solo hay una cosa que puedo recordar 
y es que no quiero hacerte daño.

¡Sigue viviendo!

Toda esta soledad comienza a envolverme
y recuerdo aquellos momentos en los que reia inocentemente
no puedo moverme,no puedo liberarme
no puedo moverme,¡no puedo liberarme!
¡liberate de mi,GHOUL! 

Algo cambio en mi y no puedo cambiarlo
ambos nos mezclamos y enfrentarnos a la destruccion
¡soy fragil! ¡soy irrompible!
¡enloquece! ¡no enloquezcas!
¡no dejare que me contamines!

Este mundo es tan distorsionado por tanta agitacion
que solo puedo quedarme parado
por favor no me busques, no me veas
caì en esta trampa que alguien lo planeo
pero antes de que el futuro sea revelado
recuerdame...
tan vivo solia ser
no me olvides,no me olvides,no me olvides,no me olvides.

Estoy paralizado por el hecho de haber cambiado
dentro de un paraiso que no pueda cambiar
pero prometeme que me recordaras
y por favor dime...dime...¿quien me habita en mi interior?




11 comentarios:

  1. me encanta este blog! felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. Por, favor dime....dime ¿Qué este lugar?
    ¿Sabes quien esta dentro mi?
    Estoy roto,roto en este mundo
    Tu ries pero yo no puedo verte

    Estoy roto de todos modos,asi que detengo mi aliento
    Ni siquiera la verdad me puede desentañar.Congela.
    ¡Yo soy fragíl! ¡Soy inrrompible! ¡Enloquezco! ¡Pierdo la razón!
    Porfin, ¡Te he Encontrado!
    Estoy de pie aqui en este mundo retorcido
    Pero nadie puede ver mi verdadera forma
    Por favor....No me encuentres
    No me mires
    En este mundo que alguien imagino
    Yo simplemente no quiero herirte
    Así por favor, no me olvides

    Así como solía ser
    La soledad me evuelve alrededor de mi
    Y me acuerdo de mis risas con inoncesia
    Pero no puedo ser libre ¡No puedo ser libre! ¡No puedo ser libre! ¡No puedo ser libre! ¡No puedo ser libre!

    Liberate ¡Ghoul!

    Algo cambió en mí, que no podia cambiar
    Se mezclan juntos, ambos enfrentandonos a la destrucción
    ¡Yo soy fragíl! ¡Soy inrrompible! ¡Enloquezco! , ¡Pierdo la razón!
    ¡Pero no dejare que te corrompan!
    Estoy de pie aqui en este mundo retorcido
    Pero nadie puede ver mi verdadera forma
    Por favor.....No me encuentres
    No me mires
    En este mundo que alguien imagino
    Por favor ,Antes que el futuro se vuelva evidente
    Acuerdate de mi

    En este mundo que imagino
    ¡No te olvides! ¡No te olvides! ¡No te olvides! ¡No te olvides!
    Estoy paralizado por el hecho de haber cambiado
    En un paraiso que no se puede cambiar
    Así que por favor,No me olvides

    Por favor dime...Por favor dime
    ¿Sabes quién esta dentro de mí?.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ay muchas traducciones... Esta est muy buena a diferencia de otras 😊

    ResponderEliminar
  4. esta buena me gusto mucho tu blog es muy kawaii :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta este blog y eso que yo soy una fan the tokyo ghoul este blog me a caido muy bien, por que siempre he hoido the opening en ingles y su idioma original ( so this blog is so so cool congratullations to the person who make this blog) :3 ♥️ Kaneki ken (toka) ( vale? es cool) do someone read manga? ( if it someone read manga tell me what tipe of manga do you read because I gant to know, ok?)

    ResponderEliminar
  6. Esta es muy kawaii y es la verdadera traduccion UwUr las otras de "Como funciona todo esto ven a decirmelo..." son las adaptaciones del japones al español
    Felicidades Me Encanto este blog Y lA TRADUCCIÓN >w<

    ResponderEliminar
  7. Excelente traducción muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  8. no es x criticar ni nada pero acaso no has visto el ultimo capitulo de la 2da temporada de tokyo ghoul alli esta la cancion tambien traducida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tambien traducida pero supongo que mucha gente prefiere solo verla en google o otras paginas web solo digo

      Eliminar
    2. Entienda que la traduccion es del opening de la primera temporada de Tokyo Ghoul :)

      Eliminar